El Mercadona más grande de Cantabria abre sus puertas en el parque comercial Bahía Real

El Parque Comercial Bahía Real de Camargo ha iniciado su actividad con la apertura de la primera de sus tiendas, un supermercado de , a la que ya le han seguido otros comercios.

La alcaldesa, Esther Bolado, junto al primer teniente de alcalde Héctor Lavín, el concejal de Obras, Iñigo Gómez; el de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, y el edil de Inmigración y presidente de la Junta Vecinal de Maliaño, Luis Bodero, visitaron el nuevo área comercial.

«Este nuevo área comercial no sólo va a generar cientos de nuevos puestos de trabajo, sino que confío en que va a servir para atraer a más visitantes al municipio y especialmente al comercio local, el cual también va a verse respaldado con una campaña que realizaremos a lo largo de todo 2021 para apoyar a las tiendas de barrio y al comercio de proximidad», afirmaba la alcaldesa.

Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 no se pudo celebrar un acto de inauguración como los promotores tenían previsto pero esperan que se pueda realizar cuando las condiciones y la situación lo permita, tal y como han indicado desde el ayuntamiento en un comunicado.

 

Comparte esta noticia, elige tu plataforma